Prolongue su vida. Viajar es Vivir

Cuando tenía 8 años, soñé que manejaba un carro de alta velocidad en una carretera muy larga, fue un sueño que me impacto y me gusto. A medida que crecía decía que me decía que iba a ser una piloto de Fórmula Uno, lo cual me agradaba, pues, amo la velocidad. A los 14 años, agarre mi primera mochila y me fui a dedo a una ciudad a 14 horas de mi ciudad, lo logre en 20 horas, por saltar de un vehículo a otro, iba sola, 14 años, muchacho no es gente nunca medí el peligro ni lo que eso podría representar era solo vivir esa experiencia.

Finalmente llegue llevaba apenas 50 en moneda nacional, llegue ya muy entrada la noche, busque una plaza y me senté en una banqueta a esperar saliera el Sol. Había leído que muchos viajeros dormían así para ahorrar dinero, pues eso hice. Apenas se hizo día empecé el recorrido de conocer, antes de mi di un buen desayuno estaba hambrienta, y proseguí. Empecé a ver todo lo que podía, ahora, nunca me pregunte cuantos días iba a estar, a mis padres les dije iba a una excursión con los compañeros de la escuela. Sali un viernes y regresé finalmente un martes, perdí un día de clases y si faltaba más allí si se iban a comunicar con mis padres para ver lo de mis ausencias, no justificadas. Allí descubrí que había un cerro con nieve pues para allá me fui, no conocía la nieve, me subí en un teleférico que me llevo hasta allá, allí disfruté como una niña, ¡fue un día maravilloso! sentí en mi paladar por primera vez algo exquisito, ¡chocolate caliente con churros!

Recorrí centros artesanales, una comunidad de niños que hacían autogestión para ayudar a su comunidad y a sus familiares a cubrir sus necesidades y lo más increíble ja,ja,ja los entrevistaba Dios! Era casi igual a ellos. Fui a parques donde hice algo de senderismo, mal equipada, por supuesto. Descubrí la belleza natural de ese pueblo en los pocos recorridos, en fin, era una niña deambulando por un pueblo desconocido, hasta ese momento, más el disfrute, la satisfacción y la adrenalina de esos momentos, para mi mágico, ¡lo valía todo!

El lunes puse manos a la obra de regresar, ah, andaba con un mapa y además preguntaba cuando miré mi cartera aun quedaban 15. Dije con esto regreso.

¡Me fui a la entrada de la autopista y empezó la Odisea del dedo mágico a funcionar! El martes a media mañana estaba en mi casa me di un buen baño y me fui a las clases del turno de la tarde. ¡Listo!

¡Misión Cumplida!

Que descubrí en un tiempo no muy largo desde esa experiencia, que ese sueño de los 8 años, manejando un vehículo de velocidad por una carretera infinita, era premonitorio, significaba todo lo que en mi pecho latía viajar, ¡viajar y más viajar por el mundo! Lo cual seguí y seguiré haciendo hasta el fin de mis días mi vida es viajar me rejuvenece me llena de satisfacción es un aprendizaje constante y veo cada vez la vida desde otras ópticas mi mejor Universidad: VIAJAR.

Estoy escribiendo esto y mi corazón esta regocijado como ese primer día, siento la alegría y esa sensación increíble de tomar un abrigo, una maleta y un morral para seguir por los caminos más recónditos y hermosos de la tierra, y espero Dios me dé la bendición de que sea así hasta el fin de mis días.

Esto después de tantas vivencias y responsabilidades inherentes a la vida, matrimonios, hijos, estudios, compromisos, trabajos siempre tuve claro que lo mío era llegar a un punto donde los viajes y el descubrimiento del mundo era mi meta, mi Norte intenté muchas cosas, más era así… ERA.

Un día, amanecí con una idea montar una Agencia de Viajes, empecé a investigar y al ver los resultados dije para empezar voy a comprar una franquicia me di a la tarea de investigar y ver diferentes opciones, hasta que llegue a esta, Línea Tours, es una franquicia con sede en Madrid, con la cual ya llevo casi 4 años, fue una excelente decisión, acá voy ahora, ¡llevando a muchas personas a descubrir y vivir la emoción y la adrenalina de VIAJAR!

Davie Línea Tours, USA se llama mi franquicia porque estoy ubicada geográficamente en Estados Unidos, en El Estado de La Florida.

¡Por eso en uno de mis mensajes, coloco: ¡DONDE LA EXPERIENCIA CUENTA! Este lo puedo asumir cada día con mucha satisfacción y alegría porque primero lo amo, segundo lo sé hacer por lo que lo he vivido y sigo viviendo, de ser una mochilera ahora llego a hoteles 5 estrellas, me lo merezco he trabajado mucho, cada día es un reto es una búsqueda constante por mejorar para ofrecer a mis clientes el mejor servicio en grupos de amigos, familia, trabajos y sobre todo personalizados y ayudando a que ese presupuesto rinda mas por menos.  Así mismo tenemos servicios de complementos para hacer de su viaje la mejor experiencia, wifi, a tramitar Visas de tránsito y temporales.

Cada vez, compartiremos anécdotas, experiencias, y si alguno de Uds., tiene una historia que contar de alguno de sus viajes, por favor comunícate y la publicaremos en este espacio, cada experiencia es una vivencia y cada una trae su experiencia.

Entra al enlace de comunicarte con la Agencia deja tus datos y te contactamos.

Recuerda, la vida es un suspiro hay que vivirla a plenitud y más si está a nuestro alcance.

Nos ajustamos a tus deseos.

Zulay Sifontes
La Mochilera de 14 años.
agenciausa@viajesdavie.com
www.viajesdavie.com

¿Te gustó este artículo?

Compártelo
Compártelo
Compártelo
Compártelo

deja un comentario

Traducir »
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?